BIENVENIDO A NUESTRO CATÁLOGO EN LÍNEA!

(56 2) 2689 3432

Términos y condiciones

a.- COTIZACIONES

- Cotizaciones solamente a mayoristas

- Después de hacer su pedido por nuestro catálogo en línea, nos contactaremos con usted para enviar cotización por mail.

- Precios y descuentos especiales de acuerdo a volúmen de compra.-


b.- POLITICA DE PRIVACIDAD

Se define el Usuario como la persona que navega en esta página web.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA PINOCHO LTDA. son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.

IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA PINOCHO LTDA. entiende que los datos de los clientes son facilitados para el correcto uso y por tanto son utilizados exclusivamente por IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA PINOCHO LTDA. para el giro del negocio de la distribución y venta de productos y servicios para las organizaciones que atiende.

IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA PINOCHO LTDA. en ningún caso comercializa ni distribuye los datos de los clientes ni sus preferencias de consumo de Productos y servicios, ni cualquier otro tipo de información rescatada de los datos del cliente.


c.- ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Estas declaraciones están sujetas a los términos y condiciones de IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA PINOCHO LTDA. , lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA PINOCHO LTDA.

1. Si el usuario utiliza los servicios de IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA PINOCHO LTDA. significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

2. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario deberá abstenerse de utilizar los servicios del sitio www.importadorapinocho.cl